jueves, marzo 20, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioInternacionalesFort Lauderdale Logran Ultimo Boleto Para ‘El Campeonato’ Luego De Concluir Temporada...

Fort Lauderdale Logran Ultimo Boleto Para ‘El Campeonato’ Luego De Concluir Temporada Con Triunfo Ante Jacksonville

-

Torneo De Cuatro Equipos De NASL Postemporada Comienza Con Semifinales El Fin De Semana En Nueva York Y Ottawa

NUEVA YORK (1 de noviembre 2015) – Fort Lauderdale Strikers lograron el ultimo boleto para ‘El Campeonato,’ el torneo de cuatro equipos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Postemporada, luego de vencer al anfitrión Jacksonville Armada FC por marcador de 1-0 para concluir el Otoño 2015 en el Community First Park el domingo.

El resultado lo pone a Fort Lauderdale en la semifinal para ‘El Campeonato’ y viajara para enfrentar a los líderes en la NASL Tabla General y ganadores del Título Primaveral, New York Cosmos en el MCU Park el sábado, 7 de noviembre.  El partido será a las 2 pm ET y en vivo por ESPN3 (en EE.UU) y NASL.com (en Canadá).

Un record para el club local de 9,083 espectadores vieron al mediocampista brasileño Marlon Freitas anotar el gol del triunfo faltando tres minutos para los Strikers quienes clasifican a la postemporada por segunda vez consecutiva y cuarta ocasión (total) en los cinco años en la NASL Época Moderna.

La otra semifinal para ‘El Campeonato’ será el domingo, 8 de noviembre y tendrá al Ottawa Fury FC, quienes ganaron el Título del Otoño y terminaron el segundo en la Tabla General, recibiendo al Minnesota United FC, quien logró el tercer puesto esta temporada.  El encuentro será a las 3 pm ET y en vivo por ESPN3 (en EE.UU) y NASL.com (en Canadá).

«Me gustaría felicitar a los cuatro clubes que ganaron su lugar en ‘El Campeonato,’” dijo el NASL Comisionado, Bill Peterson. «Una vez más, la competición de este año se determinó en la última fecha y partido de la temporada, creando de una conclusión muy emocionante para la Temporada del Otoño.

«Las últimas semanas han sido luchado muy duro y competitivo.  Espero que las próximas dos semanas mantener a los fanáticos al borde de sus asientos, y ciertamente creo que ‘El Campeonato’ es algo que no querrán perderse.»

Los ganadores de las semifinales se enfrentaran la siguiente semana en la sede de uno de los dos equipos semifinalistas con la mejor posición en la Tabla General.

‘El Campeonato Final’ también será transitito por ESPN3 (en EE.UU) y NASL.com (en Canadá).

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer