Sábado 7 de noviembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Miguel Rivera se vistió de heroe anoche para empatarle el partido a los rivales capitalinos del Club Deportivo Barbosa, la Academia Quintana, que concluyó con marcador de 2-2.

El derbi, que fue disputado en el Estadio Metropolitano, en la urbanización Reparto Metropolitano de San Juan, fue uno de dos partes. La primera mitad dominada mayormente por Quintana y la segunda mitad por los marlins del CD Barbosa. El factor más significativo del partido lo fue el poco tiempo de recuperación que tuvo Quintana, tras disputar a media semana un partido ante el Brazilian Soccer Academy.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En la primera mitad anotaron Eduardo Angelet, tras un tiro de esquina ejecutado por Luis Bermudez, al minuto 32 y via cabezaso de Kelvin Quiñonez al minuto 43.

En la segunda mitad, Barbosa comenzó la remontada tras un penal ocasionado por Toms Piña al minuto 65. Miguel RIvera falló el mismo, sin embargo Murad Saleh remató y puso el 2-1 en el marcador al minuto 67.

Rivera sorprendió a los de Quintana al minuto 83, ocasionando que los de Quintana trataran de presionar para lograr el descuento final. El agotamiento pudo más, y las oportunidades que tuvieron no los dejó concretar.

Esta noche continúa la Copa de la Excelencia II, con partidos entre el CLub Atlético Levitown y el Brazilian Soccer Academy a las 5:00 PM y luego a las 7:30 PM Metropolitan Football Academy recibirá en el Estadio Metropolitano al Fenix Soccer Club.

Además la Puerto Rico Soccer League informó que las semifinales de la Women’s Puerto rico Soccer League fueron aplazadas nuevamente para el domingo 22 de noviembre para darle espacio a las jugadoras de la Selección Nacional Olímpica femenina.

Foto: Edwin R. Jusino

Comentarios

Comentarios