Viernes 21 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

SAN JUAN, Puerto Rico- Esteban Rodríguez Estrella, presidente de la Puerto Rico Soccer League, sometió su renuncia como presidente de la liga en la reunión del pasado miércoles 19 de noviembre de 2014.

Según Oscar Rosa, técnico de la Academia Quintana, los presidentes de los clubes optaron por no aceptarle la renuncia inmediata, sino que la misma es efectiva a la conclusión del torneo el próximo 7 de diciembre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Según informó Rosa, los dueños de equipos estarán decidiendo si escoger a un nuevo presidente, o si de contratar a un Oficial Ejecutivo Principal (CEO por sus siglas en inglés) que sea la cara pública y administre el dia a dia de la liga. Esperan poder formar una liga genuinamente mancomunada con la salida de Rodríguez Estrella, que causó el descontento entre los clubes femeninos causando que estos regresaran a la Liga Superior Nacional.

Además las controversias por el contínuo cambio en el calendario, y la falta de pagos a los árbitros causó descontento entre la fanaticada y los dueños.

Entre algunos nombres que ya se sugieren está el de Ramón Ayala, quien fuera el pasado comisionado de la primera división de la Puerto Rico Soccer League en su año inaugural del 2008.

También aseguran que Antonio Cabrero no podrá aspirar a esta posición por su vínculo actual como vicepresidente de la FPF.

Las semifinales de la PRSL comienzan el domingo a las 4:00 PM con enfrentamiento entre Quintana y Humacao y luego a las 7:00 PM Criollos FC recibiendo a Levittown, todos en el estadio de la asociación central en Villa del Rey, Caguas.

Foto: NOTICEL

Comentarios

Comentarios