Lunes 3 de noviembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El torneo corto de la Puerto Rico Soccer League concluyó este pasado fin de semana en el campo de la Asociación Central en Villa del Rey, Caguas.

Los cuatro clasificados a los partidos de semifinales son Criollos FC con 12 puntos, Quintana con 9 puntos, Tornados de Humacao con 6 puntos y Carolina Giants FC con 3 puntos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En la última jornada el Mayaguez FC sobre puso un marcador adverso, y con 10 jugadores en cancha le ganó 3-2 a los Giants de Carolina FC, Tornados de Humacao 1-0 ante Humacao y Criollos FC luchó ante un aguerrido onceno de Quintana para concluir la temporada invictos con marcador de 2-4.

Sin embargo se ha suscitado una situación, ya que el Mayaguez FC ha protestado la decisión de la liga de eliminar la jornada que fue suspendida por falta de pagos a los árbitros. Según Marcelo Cavana, dirigente del Mayaguez FC, ese partido le da la posibilidad de adelantar a las semifinales. Pero, según informó la liga ayer a Marcelo Cavana, los apoderados votaron eliminar esa jornada, algo que le afecta no solo a Mayaguez, sino que a Levittown también, ambos con 3 puntos.

“Nos falta juego más con un rival directo como Fluminense de la fecha suspendida (por falta de pago a los árbitros ). Si nos tocará ganar pasaríamos a la semi final con 6 puntos y Carolina se eliminaría con tres. Ahora la pregunta del millón ¿a quien beneficiaron con esta decisión? Obvio que Carolina” dijo Marcelo Cavana en declaraciones hechas en su perfil de la red social Facebook.

“Hoy [ayer] viví con mucha tristeza y decepción como manejan la “Liga Profesional” ( yo creía que era así ). La decepción es cuando veo que gente que se lleno la boca hablando del fútbol profesional, de la ética , honestidad, nos embaucan y dan afuera del torneo superior de fútbol de Puerto Rico, según palabras del vice presidente de la FPF y comisionado de futbol profesional [Antonio Cabrero]” cita Cavana en su mensaje.

“Decepciona como esta gente que se supone son oposición a la Federación, deja en tela de juicio que los que pregonan el cambio, son una banda que se juntan y deciden las semi finales según su conveniencia, yo ahora les pregunto ¿a quien le convenía que el torneo se salteara una fecha completa, perjudicando abiertamente a Mayaguez y favoreciendo a Gigantes de Carolina ( equipo del Presidente de la Liga , Esteban Rodríguez Estrella)? Más aún la fecha del sábado anterior fue suspendida no por falta de los clubes si no estrictamente de La Liga, que no había abonado a los muchachos árbitros su paga” concluyó Cavana.

Comentarios

Comentarios