Le toca el turno a William Anderson

0

Domingo abril 26 de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- para el partido de esta tarde de la Copa de la Excelencia, Pedro Armstrong, Director de Torneo de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), informó que el árbitro central lo será el internacional William Anderson.

Anderson es otro de los árbitros internacionales bajo el Colegio de Árbitros de la Federación Puertorriqueña de Fútbol que ha estado destacandose alrededor de la CONCACAF. Su última actuación internacional fue durante la pasada Copa del Caribe donde ofició el partido entre Haití y Barbados. Además destacan también actuaciones recientes como el amistoso entre El Salvador y Costa de Marfil, y el partido de la Liga de Campeones de CONCACAF entre Herediano SC y el Isidro Metapán.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

A Anderson le acompañarán como asistentes Kevin Escalante y Oscar Hernández.

El partido de hoy de la Copa verá el debut del Leal Arecibo cuando se mida ante la escuadra de Levittown Fluminense a las 4:00 PM. La previa del partido está pautada para las 3:30 PM y contará con Gianfranco Álvarez-Dunn en los relatos y el legendario Jose Luis «Majo» López en los comentarios. Sintoniza en vivo accesando FBTV, o desde tu celular o tableta por la aplicación de USTREAM con la clave: FutbolBoricua.

Foto: Referees FIFA

Comentarios

Comentarios