Ricardo Romano. Extraida Facebook

San Juan, Puerto Rico – El entrenador argentino, Ricardo “Richie” Romano, será homenajeado durante la 6ta Gala de los Premios FBNET 2018-2019, debido a su larga trayectoria formando jugadores puertorriqueños.

Romano, quien llegó a Puerto Rico durante la década de los 1980’s bajo el mandato del Dr. Roberto Monroig, ha sido un arduo obrero del fútbol en Puerto Rico por los pasados 40 años. Romano ha sido ente influyente en las vidas de un centenar de jugadores y jugadoras, siendo Romano pieza clave en el desarollo del fútbol femenino ya que ha sido formador de muchas de las estrellas presentes y pasadas de la Selección Nacional femenina.

“Me complace en otorgar el Premio Crónica Joe Serralta a Ricardo Romano. Su dedicación y trabajo por la juventud futbolista puertorriqueña no tiene comparación en la actualidad. Aunque nació en la Argentina, Romano se ha convertido en un verdadero boricua y nos enorgullece presentarle este honor por su vida y trayectoria en vida” dijo el Director Ejecutivo de FBNET, Edwin R. Jusino.

Anuncio

 

Nominaciones Prospectos del Año

Además del homenaje de Romano, FBNET anuncia los candidatos a Prospectos del Año en las categorías masculinas y femeninas.

Por la categoría masculina son:

Andrés Ramos – GPS Mayaguez
Jan Mateo – GPS Guaynabo
José Hazim – GPS Guaynabo
José López – ED Xuventude Oroso
Maicol Roldán – Bayamón FC
Luis Gabriel Figueroa – GPS Guaynabo

Por la categoría femenina son:

Mariana Varela – GPS Guaynabo
Andréa Gascón – Bayamón FC
Sofía Rivera – Bayamón FC
Karish Rivera – Challengers SC

Los Premios FBNET están pautados para el próximo jueves 29 de agosto de 2019 a las 7:00 PM en el Anfiteatro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Para votar por tu favorito y poder asistir a la actividad deberás registrarte en nuestro programa de membresías en Patreon.  Los participantes de dicho programa y los nominados tienen hasta 1 invitado de acompañante.

Los asistentes a la Gala deberán recordar que la indumentaria es semi-formal.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.