San Juan, Puerto Rico – Dos grupos diferentes del estado de Texas estarán invirtiendo dinero y recursos en franquicias de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), según han revelado las partes involucradas.

El Club Deportivo Barbosa está próximo a anunciar oficialmente un acuerdo de colaboración con el club de la Major League Soccer (MLS), FC Dallas.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

 

Ya en las redes sociales del club han estado anunciando el acuerdo, sin entrar en detalles. De hecho, FBNET contactó al presidente del Club Deportivo Barbosa, el Sr. Amilcar Colón, y este dijo “de momento no podemos divulgar información sobre el tema”.

Según fuentes con conocimiento del tema, el acuerdo incluye ayuda técnica de parte del Dalla FC.

Por otra parte, el inversionista estadounidense, Michael Hitchcock, oficializó su entrada a la PRSL frente al club Dorado FC.

Hitchcock ha revelado alguna de la indumentaria que piensan presentar a la fanaticada de Dorado, e incluso ya añadió al equipo al listado de las organizaciones que el es dueño de o que invierte como lo son Fort Worth Vaqueros, Napa Valley 1839, Alfreton Town FC,  Denton Diablos FC, el Tobago United FC de la Liga Profesional de Trinidad y Tobago y el Dallas Sidekicks del fútbol sala profesional de los Estados Unidos.

La Puerto Rico Soccer League ha de estar haciendo anuncios oficiales en las próximas semanas mientras se acerca el lanzamiento oficial de su nueva temporada, incluyendo la entrada de un equipo nuevo. Actualmente la PRSL cuenta con la Academia Quintana, Deportivo Barbosa, Dorado FC, y Las Piedras FC.

Comentarios

Comentarios