Anuncio
Suarez en el 2015 portando los colores del Romano SA. Archivo
Suarez en el 2015 portando los colores del Romano SA. Archivo

Sábado 21 de enero de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La atacante Laura Suárez y el delantero Karlos Ferrer fueron galardonados como los Jugadores del Año el pasado jueves en la 4ta gala de los Premios FBNET.

Laura Suárez, del club Criollos FC, y Karlos Ferrer, del Metropolitan Football Academy fueron escogidos por los electores de los Premios FBNET.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Laura Suárez es la primera jugadora en haber ganado el premio de Jugadora del Año en repetir la hazaña. Desde la incepción de los Premios FBNET en el 2012, ninguna ganadora había podido repetir.

Ferrer por su parte es el tercer jugador en ganar el premio al Jugador del Año. Ferrer se une a un limitado grupo de jugadores que han ganado este Premio. Hasta el 2016 solo Héctor “Pito” Ramos y Michael Fernández han logrado ganar el premio.

Por Criollos FC también ganó Ángela Díaz como la Jugadora Prospecto del Año 2016 y por el Bayamón FC, Charles Ríos, el Premio Tribuna y Carmelo Carrillo, el Premio Revelación del Año 2016.

En la gala, el Metropolitan Football Academy fue el gran ganador al copa en casi todos los premios al que recibieron nominaciones. Estos siendo, Presidente del Año, ganado por Eva González, Técnico del Año, Jorge Silvetti, Jugador Prospecto del Año, Daniel Avilés, Portero del Año, Christopher Echevarría, y el cotizado premio al Club del Año.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.