Dwayne Phidd durante la Copa Mickey Jiménez. Por Marietere Torres

Viernes 8 de julio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el estelar jamaiquino del Criollos FC de caguas llega cedido al Atlético Fajardo de cara al comienzo del Torneo Apertura.

Phidd, que se ha convertido en un nombre reconocido entre los fanáticos del principal equipo cagüeño, los Criollos de Caguas FC, llega a la ciudad caridura cedido por un breve tiempo. Es decir, el jugador solo estará con los albicelestes hasta el mes de septiembre cuando Criollos FC comienze su temporada 2016 en la nueva liga federativa.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Además de Phidd, llegan también en calidad de cedidos Juan Vélez, defensa central de la Selección Nacional, y el joven africano Mohamed Bakayoko, quien estuvo a prueba con el SPDP Spartans a recomendación de Phidd previo al Apertura 2016 de la Puerto Rico Soccer League.

Por otro lado los jugadores que son fichajes nuevos del Atlético  son el joven portero Bryant Toro, que estará por un corto tiempo debido a que deberá regresar a su universidad en los Estados Unidos, el mediocampista Carlos Alejandro Trani, y el delantero Joshua Rodríguez, el portero Jesús Cintrón; los últimos tres provenientes del Leones FC, de la Liga Superior del Sur.

Finalmente, Fajardo refuerza su linea defensiva con la incorporación del estelar defensa central ex SPDP Spartans, Luis Lorenzo. Lorenzo había sido dejado en libertad por Spartans al principio del Apertura para que fuera fichado en la Liga Dominicana de Fútbol, sin embargo, debido a que Lorenzo no cuenta con la ciudadanía dominicana su agente no pudo cumplir con la papelería requerida, que incluía una visa de trabajo.

Comentarios

Comentarios