Anuncio

San Juan, Puerto Rico- El Comité Organizador de los Premios FBNET presenta a los nominados a las dos categorías de portero del año.

Los Premios FBNET son la actividad cumbre de Fútbol Boricua (FBNET) Inc,. corporación sin fines de lucro que opera el portal www.futbolboricua.net, y los distintos servicios que se ofrecen a través del portal. El Premio de Portero del Año es uno que es compartido entre portero masculino y femenino; aunque hay años que de no haber candidato de uno de los géneros se otorga a solo uno.

Los Premios FBNET se celebrarán el próximo sábado 16 de junio de 2018 en el Anfiteatro de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano, empezando a la 1:00 PM. PAra ser elector en los Premios FBNET y separar su espacio en la gala puede hacerlo registrándose como miembro previo a las 12:00 madrugada del martes 1 de mayo de 2018.

Haz click para descubrir más sobre Neuro Sports

Los nominados son:

Katy Saleh – UPR Mayaguez
Ángel Molinari – Mirabelli SA
Iván Rodríguez – Universidad del Sagrado Corazón
Iván Ramírez – GPS Puerto Rico/ Bayamón FC
Andrea Bergollo – Interamericana

Todos los nominados en todas las categorías de los Premios FBNET tienen su silla asegurada para el próximo sábado 16 de junio de 2018.

Comentarios

Comentarios