(San Juan, Puerto Rico Oct 26, 2020) En la jornada del sábado en la Major League Soccer, Philadelphia Unión le ganó 5-0 a Toronto FC. Destacándose Sergio Santos como el mayor anotador en el partido con su «hat trick». Mientras que Mark McKenzie y Jamiro Monteiro fueron los otros dos encargados de la goleada a Toronto. 

https://twitter.com/PhilaUnion/status/1320505511939395585?s=20

Philadelphia abrió el marcador en el minuto 27’, cuando Wagner envió un centro con la zurda al área el cual Santos envió de cabeza al arco.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En el minuto 33’ McKenzie amplió la ventaja a 2-0 cabeceando un pase de Przybylko que superó al portero Quentin Westberg. 

Luego Philadelphia aumentó la presión cuando Monteiro disparó desde la parte superior del área para una ventaja de 3-0. 

Santos anotó su segundo gol en el minuto 63’ cuando remató un centro de Wagner colocando el marcador 4-0. Santos logró el ‘hat trick’ en el minuto 68’ cuando recibió un pase de Brenden Aaronson y golpeó la portería. Culminando el partido 5-0 a favor de Philadelphia Union. 

El equipo de Toronto FC en este partido no contaron con Jozy Altidore por que está fuera por lesión. 

Luego de este partido Philadelphia Union se encuentra en la primera posición de  la Conferencia del Este, mientras Toronto FC está en la segunda posición. 

En otros partidos Miami venció 2-1 a Orlando. Mientras Atlanta cae 1-2 ante D.C. United. El equipo de Houston y Columbus quedaron empatados 1-1. New York City FC ganó 3-1 ante Montreal Impact.

Por otro lado, Sporting Kansas City le da un barquinazo a Colorado ganándole 4-0. Chicago Fire y los New York Red Bulls quedan empatados 2-2. De igual forma, Real Salt Lake y FC Dallas quedan empatados a 0-0. Cincinnati pierde 0-1 ante Minnesota. Vancouver derrota 2-1 a San Jose Earthquakes. 

Comentarios

Comentarios