suministrada Minnesota United FC

(San Juan, Puerto Rico Feb 16, 2021) La Major League Soccer confirmó el pasado  martes la aprobación de la FIFA para la modificación de las fechas de la primera ventana de transferencia para Estados Unidos y Canadá.

La primera ventana de transferencia quedó pautada para abrirse el miércoles, 10 de marzo y finaliza el martes, 1 de junio de 2021.

Mientras que la segunda ventana de transferencia permanecerá como previamente fue anunciada de abrirse del miércoles, 7 de julio hasta el jueves, 5 de agosto de 2021.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Las ventanas de transferencia son los períodos en los que los equipos de la MLS pueden registrar oficialmente a cualquier jugador nuevo que haya estado previamente bajo contrato con clubes fuera de la MLS y para poder disponer de estos jugadores se requiere un Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Claro está, se pueden realizar fichajes fuera de estas ventanas, pero se requerirá la transferencia y la recepción del CTI para incorporar oficialmente a un jugador a la plantilla, lo que le permitirá ser elegible para las competiciones oficiales.

Todos los traspasos entre los clubes de la MLS durante la temporada deben realizarse dentro de estas ventanas de transferencia.

Comentarios

Comentarios