Jul 3, 2019; Kansas City, KS, USA; Los Angeles FC forward Carlos Vela (10) reacts after scoring a goal during the second half against Sporting Kansas City at Children’s Mercy Park. Mandatory Credit: Peter G. Aiken/USA TODAY Sports

(San Juan, Puerto Rico Oct 27, 2020) En la jornada de ayer en la Major League Soccer, Los Angeles Football Club ganaron 2-0 frente a LA Galaxy. Carlos Vela y Danny Musovski fueron los goleadores de la noche.

En el minuto 22’ el árbitro Kevin Stott le dio una tarjeta roja al defensa central Giancarlo González. Por el hecho de que González derribó a Diego Rossi de LAFC, quien se había deslizado detrás de la línea de fondo para una escapada. Originalmente Stott  le otorgó un tiro de penal y le dio a González una tarjeta amarilla, pero tras ver en el Video Review que el central había derribado a Rossi justo fuera del área del penal y que González no había intentado jugar el balón cambió su determinación a una tarjeta roja. 

Finalmente en el minuto 58’ Los Angeles Football Club, iniciaron el marcador con un gol de Danny Musovski quien consiguió al final un pase de Rossi y saltó a home con un remate sobre el portero del Galaxy Jonathan Klinsmann, que había salido de la línea. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

LAFC concluyó el partido 2-0 con un gol de regreso de Carlos Vela, después de su lesión, en el minuto 90+3’. 

Siendo esta la séptima derrota en los últimos ocho partidos de LA Galaxy quienes no contaron con la presencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández por una lesión. 

Los Angeles Football Club se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste, mientras el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto está en la última posición. 

Comentarios

Comentarios