Bayamón, Puerto Rico – Jugador del Manchester United, Marcus Rashford, muestra su lado solidario al mostrar su lucha después que el gobierno británico se negara a ofrecer comida gratis a niños estudiantes. Melanie, su madre, lo ha estado ayudando a contactar asociaciones benéficas que puedan repartir comida. De esta manera, Rashford ha logrado que diferentes agencias pronuncien estar de acuerdo con la movilización.

En su cuenta de twitter, Rashford comenta: “una cantidad significativa de niños se van a dormir esta noche, no sólo con hambre, sino con la sensación de que no importan.” Restaurantes de Bolton, Liverpool, Sheffield, entre otros barrios, han publicado profesionalmente en sus redes de Twitter lo comprometidos que se sienten con la iniciativa del jugador.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Cabe destacar que su colaboración con FareShare, una corporación que distribuye comida, lo ha inspirado a desarrollar el poder humanitario y a crear la actual iniciativa. Tanto así que tres millones de niños han recibido un plato de comida.

Comentarios

Comentarios