Nani celebrando su gol ante el Internacional de Miami. Foto suministrada MLS| Archivo

(San Juan, Puerto Rico Sept 20, 2020) Ayer en la decimotercera jornada de la Major League Soccer los Orlando City SC derrotaron 4-1 a los Chicago Fire. A tan solo 11’ minutos de juego Chris Mueller de Orlando City realizó un zurdazo desde el centro del área al centro de la portería. Obteniendo el primer gol de la noche. 

Minutos después el portugués Luis Carlos  Almeida, mejor conocido como Nani, con asistencia de Chris Mueller, realizó un disparo de cabeza desde el centro del área por arriba. Dándole el segundo gol a los Orlandos City. 

Al minuto 36’ el español  Álvaro Medrán de Chicago Fire FC desperdició una ocasión de anotar, disparo con la derecha parado por abajo a la izquierda. A comienzos de la segunda parte en el minuto 48′ Robert Beric de Chicago Fire FC convirtió el penalti disparo con la derecha por el lado derecho de la portería. Haciendo el único gol de la noche de los Chicago Fire FC. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

En el minuto 78’ Júnior Urso de Orlando City con asistencia de Andrés Perea realizó un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería.  Colocando el marcador 3-1 a favor de Orlando City.  Para culminar el partido con broche de oro Benji Michel con asistencia de Nani realizó un zurdazo desde el lado derecho dentro del área disparo rastrero, junto al palo izquierdo. 

En otro juego Colorado Rapids cortó la racha sin derrota de LA Galaxy. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto cayeron 0-2 frente a los Colorados Rapids. 

Comentarios

Comentarios