Acción durante el partido entre FC Dallas y Nashville SC. Suministrada MLS

(San Juan, Puerto Rico Sept 20, 2020) Ayer en la jornada número 13 del Major League Soccer, el enfrentamiento de FC Dallas y Sporting Kansas City culminó 3-2 a favor de FC Dallas. Tras varios minutos de juegos entre intentos de goles de ambos. El equipo del FC Dallas con un remate de cabeza por el centro del área en el minuto 42’ de Francisco Jara realizan el primer gol de la tarde culminando así el primer tiempo. 

En el comienzo del segundo tiempo Jara sin perder tiempo alguno en el minuto 48’ realizó un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería tras un saque de esquina. Realizando el segundo gol para FC Dallas. 

Pero Johny Russell de Sporting Kansas City le respondió en el minuto 53’ con un zurdazo desde el centro del área tras un saque de esquina. Colocando el marcador 2-1. Dándole el primer gol de la noche a los Sporting Kansas City. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Minutos después 83’ nuevamente Johnny  Russell,  dispara de cabeza por el centro del arco con asistencia de Gianluca Busio con un centro al área tras cobro de una falta. Igualando el marcador. Pero Ryan Hollingshead ( FC Dallas) realiza un zurdazo desde el centro del área al centro de la portería dándole la victoria 3-2 a los FC Dallas. 

En otros partidos, el New York City igualó sin goles al New England Revolution; mientras los Dynamo de Houston igualó 2-2 ante el Minnesota United; la Inter Miami derrotó 2-1 al Atlanta United; Cincinnati superó 1-0 a los Red Bulls de Nueva York; los Columbus Crew venció 2-0 al Nashville, siendo este su quinto encuentro invictos. 

Además los D.C United empataron 2-2 ante el Toronto FC; los Whitecaps de Vancouver vencieron 2-1 al Real Salt Lake y los Timbers de Portland aplastaron 6-1 a los Earthquake de San José, con dos goles del argentino Diego Valeri y uno del costarricense Julio Cascante y uno del colombiano Yimmi Chará. 

Comentarios

Comentarios