Houston Dynamo es goleado por el Sporting Kansas City

A pesar de la derrota del Houston Dynamo, Zarek Valentin tuvo una noche aceptable

0
Zarek Valentin. por The Bayoucitian.

San Juan, Puerto Rico – El Houston Dymano donde milita el defensa lateral puertorriqueño, Zarek Valentin, salió goleado anoche en Kansas City por marcador de 4-0.

El puertorriqueño tuvo unas acciones más que aceptables, sin embargo el trabajo de contención y presión que ejerció el Sporting Kansas City fue más de lo que pudo contener la defensa del Houston Dynamo.

Goles de Alan Pulido (16′), Roger Espinoza (26′), Gadi Kinda (65′) y Khiry Shelton (77′) sentenciaron los 3 puntos para la escuadra de Kansas City.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El Sporting Kansas City lleva dos victorias al hilo en este comienzo de temporada lo que los posiciona entre los favoritos de principio de temporada para llevarse la Copa MLS. Kansas City ya la ha ganado en 2 ocasiones previas.

Atlanta gana sin Josef Martínez

Tras sufrir la pérdida del venezolano Josef Martínez en su partido inaugural ante el Nashville SC, el Atlanta United jugó ayer como nunca frente a los 69,000 hinchas que se dieron cita al Estadio Mercedes Benz de Atlanta. El mejor jugador de la noche tiene que ser Ezequiel Barco, quien no solo anotó el primer tanto con asistencia de Gonzálo Nicolás “Pity” Martínez al minuto 21, sino que también dio la asistencia al minuto 55 para que Emerson Hyndman anotase el 2-0 en el marcador.

FC Cincinatti anotaría su único tanto al 64 por medio de Yuya Kubo.

Los demás partidos de la noche de ayer quedaron de la siguiente manera. El Toronto FC derrotó 1-0 al New York City FC, los San José Earthquakes cayeron 2-5 ante el Minesotta United, el Colorado Rapids derrotó 2-1 al Orlando City SC, el Seattle Sounders FC empató 1-1 contra el Columbus Crew, y el LA Galaxy cayó 0-1 ante el Vancouver Whitecaps en el debut del Chicharrito Hernández en el Dignity Health Sports Park.

Los partidos para hoy son Portland Timbers recibiendo al Nashville SC a las 7:00 PM y LAFC enfrentandose al Philadelphia Union a las 10:30 PM.

Comentarios

Comentarios