Anuncio

Me huele a una Comisión Normalizadora

Me parece absurdo que se esté anunciando el día de seleccionar a los miembros de la Comisión Electoral y la de Apelaciones, sin estudiar y determinar que contratiempos puede tener si no se analiza en primera instancia si hay conflicto con y entre artículos del mismo código.

Voy a señalar algunos datos que puedan ser de utilidad a los miembros de la FPF. Pro bono.

Cuando seleccionen a los miembros de las comisiones electoral y de apelación, para que no haya la “triquiñuela” de que la mayoría pueda “jalar pa’ su lado”, se tiene que escoger uno por cada región, que serían seis (6) y uno con conocimientos legales que puede ser de fuera de la FPF. ¿Sencillo no?

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.

Luego, sentarse a ver los conflictos que pueda haber en los artículos siguientes:

Artículo 4.3 – Contrasta en término de tiempo.

Artículo 9 – Solicitar preparación académica.

Artículo 10- No pueden ser 40 días para una pronta elección.

Artículo 11-Conflictos de fechas que hay que ajustar.

Artículo – 13- Tiene que ajustar el periodo de tiempo y atemperarlo a la realidad.

Todo tiene que atemperarse a los estatutos, señalar que esta asamblea y la electoral son extraordinarias y luego se volverá al proceso previamente establecido.

Artículo 14- No necesariamente tiene que ser de esta manera. Véase el artículo 25 de los estatutos de la FPF y determinen utilizarlos. No es necesario promover que los seleccionados al Comité Ejecutivo puedan estar casi cinco años cuando se regulan a cuatro.

Mientras no se piense en regular los documentos con el solo interés de favorecer nuestro deporte, se continuarán con estrategias personalistas que en nada ayudan y solo crean conflictos.

Ojo…me huele a una Comisión Normalizadora.

Frankie Gautier
Ex Secretario General FPF

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.