San Juan, P.R. El pasado lunes, se celebraron las elecciones restantes de las juntas administrativas de las Asociaciones Regionales, en está ocasión la de la región Central, para cerrar el proceso de regionalización de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF). Tras las votaciones, Nelson Santalices, Ferdinand Ortiz y Félix Nieves fueron elegidos presidente, vicepresidente y miembro ordinario, respectivamente.

Las elecciones fueron presididas por Gilberto Concepción, miembro de la Comisión Electoral de la federación. Asimismo, contó con el apoyo del Prof. Luis Daniel Mozo, Secretario Adjunto Técnico, y Gabriel Ortiz, Secretario Adjunto Administrativo, durante el proceso como miembros de la FPF.

Los clubes participantes en las votaciones fueron: Criollos FC y Bairoa. De esta manera, quedan debidamente constituidas todas las Asociaciones Regionales del país. Ahora tendrán la misión de crear sus propios estatutos, basándose en los federativos, con el fin de continuar ayudando y desarrollando el fútbol.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

En las votaciones de la Asociación Regional del Norte hace dos, el Sr. Miguel Orcajo quedó electo como presidente y Alfredo Riggio como miembro ordinario. Los clubes participantes fueron: Hatillo, Leal Arecibo, Manatí y Arecibo Eagle. El proceso estuvo dirigido por el miembro de la Comisión Electoral de la federación, Pedro Sálamo.Por otro lado, la región del Oeste fue presidida por Alberto Díaz (Presidente de la Comisión Electoral) y salieron electos Jaime Urban (presidente) y Gladys Rivera (vicepresidenta). Dentro de las elecciones estuvieron presentes los clubes Horomicos, Escalante FC, EduSoccer, Ramey, Mayagüez FC, Club Roberto Cofresí y AFT.

La FPF no ha notificado los resultados de las elecciones en la Asociación Regional Metropolitana.

Comentarios

Comentarios