Anuncio

Miércoles 11 de enero de 2016

Con los Premios FBNET a la vuelta de la esquina, Fútbol Boricua (FBNET) Inc. anuncia que todos los miembros registrados hasta el miércoles 18 de enero podrán llevar niños de hasta 14 años sin costo alguno a la gala de los Premios FBNET el jueves 19 de enero de 2017.

Se permitirá la entrada de hasta máximo 2 menores de 14 años sin costo adicional.

Anuncio
Empezando el 25 de enero se parte del evento más grande de principios de semestre, con equipos visitando de todo América, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Costa Rica, Guatemala, Mexico, República Dominicana. Haz click para más informació de como registrar tu club. Fecha límite el 12 de enero de 2019.

Además, FBNET está anunciando un especial de las octavitas, usando el cupón: especial premios FBNET, al momento del registro como miembro, tendrán un descuento que baja el precio hasta $10.00. El especial durará hasta el domingo 15 de enero de 2017.

Finalmente, se le recuerda a todos los invitados y miembros que deberán ir en vestimente semi formal o casual elegante.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.