Lunes 16 de junio

Jonathan Díaz| Brasil 2014

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El primer empate de Brasil 2014 se alcanzó en el partido entre Irán y Nigeria, donde ninguno de los dos equipos logró superar el arco del rival. El Arena da Baixada presenció unos de los partidos más monótonos en  la historia reciente de los Mundiales.

Gol anulado por falta sobre el arquero. (Foto: Gyfcat)

Con muy pocas oportunidades durante todo el partido con Victor Moses perdiéndose las ocasiones más claras para las Super Águilas de Nigeria. Además del gol anulado por falta sobre el arquero, no hubo mucho de qué preocuparse para ambos arqueros. Por otro lado, la selección iraní se mantuvo rezagada en defensa cuidando un punto que probablemente no le sirva de mucho a la selección de Medio Oriente. El golpe más fuerte que sufrieron los campeones de la Copa de África 2013 no es el haber fallado en traducir su superioridad en una victoria, sino la lesión del defensa Godfrey Oboabona quien pude perderse el resto del Mundial tras ser removido del estadio en silla de ruedas.

Oboabona sale en silla de ruedas del Arena da Baixada. (Foto: The Score)

La segunda mitad del partido comenzó con el mismo paso letárgico de la primera mitad y a pesar de las sustituciones de Moses y Ramon Azeez por Shola Ameobi y Peter Odemwingie, las pocas oportunidades de los nigerianos no fueron concretadas. Es claro que el equipo que resultó ganador fue Irán, ya que Nigeria ahora depende de un buen resultado contar Bosnia y Herzegovina en el próximo partido.

Comentarios

Comentarios