Anuncio
image
Fellani celebra su gol ante Algeria

Martes 17 de junio de 2014
Edwin R. Jusino | Brasil2014

Los belgas vinieron de menos a más y lograron remontar un marcador adverso de 0-1 ante Algeria.

Tras su primer mundial desde el Corea-Japón 2002, la generación dorada de Bélgica debutaba con muchas expectativas, y presión por el talento de su plantilla. Jugadores como Hazard, Lukaku, Fellani, estrellas en sus respectivos clubes europeos, hacían su debut mundialista.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

Pero los bélgas comenzaban con el pie izquierdo. A pesar de dominar la posesión durante la primera mitad, un penal ocasionado por Jan Verthogen daba la ventaja a los africanos al minuto 25 tras la sentencia de Feghouli. El porero Thibaut Courtois no pudo atajar el penal.

Pero en la segunda mitad, bélgica lograría la remontada via cabezaso de Fellani al minuto 70 y un contrataque al minuto 79 que lo sentenció Mertens con asistencia de Hazard.

Los belgas aspiran a salir primeros de su grupo para no cruzarse con el ganador del grupo G, que se espera sea Alemania.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorNigeria e Irán no logran sacarse ventaja
Artículo siguienteOchoa rescata un empate contra Brasil
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa