Anuncio

Martes 5 de enero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Bajo la visión de Lisa Collazo y su esposo Ángel O. Berrios nace un nuevo club para la ciudad criolla de Caguas.

Collazo y Berrios laboraron con el Deportivo Caguas Huracán FC hasta un poco más de mediados de temporada de la Copa de la Excelencia II, donde ambos renunciaron por diferencias de visión con el presidente del Caguas Huracán, Dr. José “Josean” Berríos.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Este año es prometedor y muchas personas se han acercado a ofrecernos ayuda. ¡El equipo se va a llamar Caguas Sporting FC! Estoy muy contenta de poder estar trabajando junto a mi esposo en este hermoso proyecto donde le daremos oportunidad a talento boricua, juveniles y jóvenes adultos  desarrollarse, participar en tan prestigiosa liga PRSL y poder obtener becas para estudio. Una oportunidad para que los vean jugar y sé que hay talento y compromiso” dijo Collazo a FBNET en entrevista exclusiva.

Collazo adelantó que ya se ha reunido con varios potenciales técnicos, y que tiene pautada una reunión con Steven Álvarez, asesor principal de la liga.

En cuanto al campo donde jugará el equipo, Collazo y Berrios han estado reuniéndose con la administración municipal de Caguas para determinar cual instalación es la mejor para el proyecto. En los próximos días deben estar haciendo el anuncio definitivo.

Caguas Sporting FC estará participando de la reunión de la Puerto Rico Soccer League este próximo sábado en el Hotel Verdanza; reunión donde se finiquitarán los últimos detalles de la temporada 2016 que comienza en marzo.

Foto: Juan Carlos Cruz en acción durante la Copa de la Excelencia II. Pabón Photography.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.