Martes 1 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puero Rico- El flamante fichaje del campeón de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), SPDP Spartans, Steven Estrada, está ansioso por regresar al campo como jugador.

Para Estrada, decirle no al fútbol a su edad de 28 años es dificil, cuando todavía tiene tanto por aportar.  «Es bien dificil decirle no al fútbol cuando todavia tienes edad y una familia que te apoya. Fue una desición que con junto a mi señora esposa la tomamos y el motivo más grande es poder tener mas fútbol para mostrar en nuestra academia Sporting International» dijo Estrada a FBNET en relación a preguntas de porque decidió dejar el retiro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Fui yo que me acerque al profe García interesado en apoyar su proyecto y pues como hemos trabajado juntos, la idea fue acertada para ambos» enfatizó Estrada.

FBNET le preguntó a Estrada el porque Spartans y no, por ejemplo Criollos FC o el Atlético Fajardo, y Estrada dijo: «creo que lo esencial es poder segur desarrollando el fútbol de Puerto Rico. Creo mucho en Spartans por que son jovenes extraordinarios, humildes, que escuchan y los mas importantes que esta listos para aprender de los mayores. Creo que en cualquier jugador con edad de experiencia cabe muy bien en este tipo de proyectos jovenes».

Steven Estrada y el SPDP Spartans harán su debut el próximo sábado 2 de abril cuando el FC Mayaguez visite al SPDP Spartans en una sede aún por determinar.

Comentarios

Comentarios