Miami FC de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) firmó al ex-arquero del club argentino CA River Plate, Mario Daniel Vega para la temporada 2016. 

«Estamos muy contentos de traer a Vega a nuestra familia de Miami FC,” dijo el técnico del club, Alessandro Nesta. «Vega agrega años de experiencia internacional en el equipo después de haber jugado para algunos de los mejores clubes en Sudamérica y Europa. Su experiencia con uno de los clubes más prestigiosos de Argentina, River Plate, y equipo de primera división en Grecia – Anorthosis Famagusta FC, es el tipo de jugador de alto calibre que estamos buscando.” 

El arquero argentino hizo su debut en el 2003 por el Club Atlético Nueva Chicago en natal Argentina. En 2006, Vega y sus compañeros de equipo ganaron la liga y lograron el Campeonato Primera B Nacional.  El arquero se estableció como un titular en el equipo e hizo más de 60 partidos con el club antes de que sus actuaciones llamaron la atención del River Plate y se unio al club en 2007. Vega hizo 76 apariciones totales con River Plate y ganó dos títulos con el club: Torneo Clausura en 2008 y Primera B Nacional en 2012. Vega se quedó con River Plate hasta el final de la temporada 2013 y luego firmó con uno de los clubes más exitosos en Grecia, el Anorthosis Famagusta. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Después de dos años de éxito con el club griego tuvo el apodo nombre ‘El Indio.’ Vega ahora jugará con el Miami FC en su temporada inaugural en la NASL este año. «Es un momento emocionante para el fútbol en Miami y tengo la suerte de ser parte de ella,” dijo Vega.

«Va a ser otra gran oportunidad de crecer como jugador, y tengo muchas ganas de ganar ‘El Campeonato’ de la NASL’ junto a mis nuevos compañeros de equipo para nuestra ciudad y nuestros fanáticos.»

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.