Viernes 22 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Oscar Rosa y David Dávila, en exclusiva para FBNET, confirmaron que ya está en marcha el torneo femenino de la Puerto Rico Soccer League (PRSL).

«La inquietud, el deseo y la motivación de varios equipos femeninos de estar en una liga con credibilidad y que las cosas se organicen bien» dijo Oscar Rosa a preguntas de Alejandro Díaz, reportero y analista de FBNET durante la entrevista previo al partido entre Criollos y SPDP Spartans.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Según reveló Rosa, hay entre 8-12 equipos interesados en participar del torneo que estará siendo organizado por la PRSL comenzando en agosto.

Oscar Rosa estará fungiendo como el Comisionado de Torneo, mientras que David Armando Dávila estaría fungiendo como el Director Ejecutivo Administrativo del torneo.

El torneo estaría comenzando a principios de agosto, y culminando en las primeras semanas de diciembre. Rosa y Dávila anunciaron que el próximo sábado 13 de junio en la mañana se estará realizando el congresillo del torneo para todos aquellos equipos interesados en participar.

Algunos equipos actualmente en la liga, como Levittown Fluminense, ya han estado practicando sus equipos femeninos por lo que estarián debutando equipos superiores nuevos.

Comentarios

Comentarios