En alemán es “lügner”, en francés es “menteur”, en italiano es “bugiardo”, en catalán es “mentider”, en inglés es “liar” y en español es MENTIROSO.

Cuando usted sabe que no puede justificar sus negativas actuaciones y continuos fracasos deportivos y profesionales, se convierte en un mitómano. Mitómano es un trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica.

Vamos a referirnos a las mentiras que el Sr. Labrador dijo a reconocidos periodistas de medios deportivos. Como político al fin, les hace ver queso donde lo que hay es mortadela.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Estratégicamente cita la reunión con la prensa en el Comité Olímpico, como indicando que tiene el apoyo de los demás presidentes y presidenta del organismo. Está tan equivocado que varios presidentes federativos me han expresado del desastre en que ha parado nuestra federación. De paso, quiero indicar que no invitó al periodista Jusino de Fútbol Boricua a la conferencia. El sabe por que.

El Sr. Labrador dice que el ranking de la FIFA es un ejercicio de puntos esporádicos. Si la FIFA lee esto, lo destituye del cargo inmediatamente. Este señor no sabe que ese ranking, promovido por un reconocido refresco internacional, es una fórmula que establece la posición que ocupa cada asociación mundial. Como no sabe, hay que decirle que tenis, boxeo, (donde el trabaja), béisbol y baloncesto también tienen su ranking mundial. Y no son números esporádicos.

Para no revolcarme el estómago, al leer la sarta de mentiras de este intruso político del deporte, voy a dar unos datos que usted, ser pensante que no puede ser engatusado, debe saber.

Cuando este señor asumió la presidencia, Puerto Rico reflejó el mayor movimiento en el ranking de FIFA. En octubre del 2010, tuvo una escalada de 41 posiciones y por eso se refleja en el 2011. Este mentiroso se aprovecha de eso para decir que en solo meses de su mala administración, reflejo ese aumento. En octubre de 2010 el presidente era el Sr. Joe Serralta.

Por que mintió a los periodistas y no les dijo que la bajada mas grande en el ranking de FIFA fue en de menos 30 en septiembre de 2013 y que el era el nefasto presidente. Mintiendo se gana mas.

Por que no dijo en esa conferencia, motivada para salir en la prensa, que el informe financiero de transición, preparado por un contador público autorizado, el Sr. Labrador recibió de la pasada administración del Sr. Joe Serralta, la cantidad de $ 468,540.00 y que el último informe del 2011, bajo su ridícula administración, refleja un déficit de exactamente $ 450,700.00. 

Miente al hablar de estabilizar la federación. Miente al hablar de una regionalización que en tres años, no arranca. Miente al decir que tiene un plan para categorías menores. Miente al decir que trabaja a tiempo completo para la federación. Miente al explicar que realmente sucedió con los $ 40,000.00 de soborno que recibió para favorecer la candidatura de Katar.

Miente al decir que cree en el profesionalismo, cuando abiertamente ha expresado su intención de acabar con el profesionalismo en el fútbol. Miente cuando habla de que sabe de deportes, cuando ha llegado amarrado al faldón político, en todas las ocasiones que ha estado en el mismo.

Por último, para que indaguen los periodistas, como puede manejar eficientemente las finanzas de una federación, si no pudo manejar las personales. Investiguen.
Pero no nos preocupemos, no será candidato oficial a la presidencia de la federación.    

AMÉN.                                     

——————–
Frankie Gautier fungió como Secretario General bajo las administraciones Serralta y Labrador.

NOTA: Los comentarios aquí hechos son del analista invitado. FBNET o FutbolBoricua (FBNET) Inc., no necesariamente se solidariza con las expresiones vertidas por el mencionado invitado.

Comentarios

Comentarios