Lucas Medina, medio campista del Metropolitan Football Academy, en acción en partido inaugural de la Copa de la Excelencia III. Por Saul Rivera
Lucas Medina, medio campista del Metropolitan Football Academy, en acción en partido inaugural de la Copa de la Excelencia III. Por Saul Rivera

Lunes 12 de junio de 2017
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- El Metropolitan Football Academy remontó y derrotó a los marlins del Club Deportivo Barbosa en partido reasignado disputado el pasado sábado 10 de junio correspondiente a la venidera 9na jornada.

El partido, que fue adelantado por razón de unos cambios en el calendario de la Puerto Rico Soccer League debido a una actividad que se celebrará el día de los padres el próximo domingo 17, se disputó en el Estadio Brenda García de Hato Rey. El conjunto de Metropolitan contó con un nucleo importante de canteranos del Metropolitan FA en el XI inicial, particularidad puesto a que el equipo cuenta con jugadores experimentados que el técnico Jorge Silvetti optó por dejar en la banca.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Parecía que el experimento no le daría los resultados que el buscaba, pues los dirigidos por Amilcar Colón, por medio de Christian “Chino” Hiraldo, anotó a los 13 minutos de partido.

Sin embargo, los metropolitanos reaccionaron, y remontaron por medio de Karlos Ferrer ( a los minutos 27 y 40) y Robert Ortiz (al minuto 35).

Esta victoria catapulta a Metropolitan a la tercera plaza, por el momento, a esperas de que el resto de los equipos disputen sus partidos de la 9na jornada de la Copa de la Excelencia III.

La 8va jornada arranca mañana con partidos en el Bayamón Soccer Complex, a las 7:00 PM cuando Barbosa visite al Bayamón FC.

Comentarios

Comentarios