Anuncio
Acción durante el partido entre Barbosa y Caguas Sporting. Por Saul Rivera

San Juan, Puerto Rico- La capital de Puerto Rico, la ciudad de San Juan, será representada por 2 de sus clubes más emblemáticos en el venidero torneo profesional de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) que está pautado a comenzar este próximo mes de septiembre 2018. El Club Deportivo Barbosa y el Quintana Academy FC ya confirmaron su participación en el venidero torneo.

“Estamos muy complacidos que estos 2 clubes con trayectoria en el fútbol puertorriqueño se hayan unido en la primera etapa de la re-organización de la PRSL. Estaremos trabajando muy de cerca tanto con Amilcar Colón como con Benjamín Martínez en el desarollo de ambas franquicias en la capital, comenzando con un plan para eventualmente construirles unas facilidades propias” dijo Joey Serralta, presidente de la PRSL.

Barbosa, club que cumplió 20 años de fundación el pasado año 2017, ha sido uno de los equipos más consistentes a nivel superior, clasificando a la postemporada desde su ingreso a la liga en los pasados 3 torneos a nivel elite amateur. Barbosa actualmente tiene su base en el Estadio José Celso Barbosa, al lado de la playa de Ocean Park.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Por otro lado el Quintana Academy FC, como se le conocerá a la franquicia de la Academia Quintana comenzando desde este próximo septiembre, es el club con más campeonatos a nivel superior y el club de más años en Puerto Rico. Fundado en la década de los 1960’s, Quintana tiene su base en el Residencial Juan Cordero Dávila de Hato Rey.

Además de estas franquicias locales, la PRSL también anuncia que el pasado jueves 15 de febrero un grupo de inversionistas del estado de Texas con experiencia en el fútbol internacional ha confirmado su inversión en una franquicia nueva. Los detalles de este grupo se dejaran conocer en el mes de marzo cuando el dueño de la franquicia venga a la isla en la primera visita para decidir donde establecer su equipo. Esta franquicia será uno de los equipos que estará participando en la PRSL en el 2018.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.