Anuncio
image
Selección Nacional de Puerto Rico ante Granada. Suministrada

Miércoles 1 de junio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

La Selección Nacional de Puerto Rico derrotó esta noche 3-4 en tanda de penales a los Spice Boys de Granada. El Huracán Azul se vengó de la derrota 2-0 del año pasado que le propinó Granada eliminándoles de la eliminatoria mundialista.

Tras verse atrás en el marcador desde el minuto 4, Puerto Rico terminó la primera mitad 3-1 con un gol de Héctor “Pito” Ramos, que vina via penal al minuto 42.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Los goles de Granada fueron anotados por Shavon John Brown al minuto 4 y 29 y por Moron Phillip al 39.

La segunda mitad, los vientos del Huracán Azul soplaron y llegaron los dos goles del empate. Ramos volvió anotar al minuto 61 y luego Olvin Ortiz, quien entró de recambio por Joseph “Jackie” Marrero, puso el 3-3 al minuto 89 forzando tiempo extra.

Matt Sánchez atajó un penal al minuto 114 y terminaron en penales. Sánchez volvió atajar un penal a Granada en la tanda de penales para darle la victoria 3-4 a los puertorriqueños.

La linea defensiva de Puerto Rico debe estar más estable con la incorporación de Jason Hernández para el partido ante Antigua y Barbuda el próximo sábado a las 7:30 PM en el Juan Ramón Loubriel.

Es la primera ve que Puerto Rico triunfa de visitante ante Granada.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.