image
Selección Nacional de Puerto Rico ante Granada. Suministrada

Miércoles 1 de junio de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

La Selección Nacional de Puerto Rico derrotó esta noche 3-4 en tanda de penales a los Spice Boys de Granada. El Huracán Azul se vengó de la derrota 2-0 del año pasado que le propinó Granada eliminándoles de la eliminatoria mundialista.

Tras verse atrás en el marcador desde el minuto 4, Puerto Rico terminó la primera mitad 3-1 con un gol de Héctor «Pito» Ramos, que vina via penal al minuto 42.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los goles de Granada fueron anotados por Shavon John Brown al minuto 4 y 29 y por Moron Phillip al 39.

La segunda mitad, los vientos del Huracán Azul soplaron y llegaron los dos goles del empate. Ramos volvió anotar al minuto 61 y luego Olvin Ortiz, quien entró de recambio por Joseph «Jackie» Marrero, puso el 3-3 al minuto 89 forzando tiempo extra.

Matt Sánchez atajó un penal al minuto 114 y terminaron en penales. Sánchez volvió atajar un penal a Granada en la tanda de penales para darle la victoria 3-4 a los puertorriqueños.

La linea defensiva de Puerto Rico debe estar más estable con la incorporación de Jason Hernández para el partido ante Antigua y Barbuda el próximo sábado a las 7:30 PM en el Juan Ramón Loubriel.

Es la primera ve que Puerto Rico triunfa de visitante ante Granada.

Comentarios

Comentarios