por Eric Pabón
por Eric Pabó

El equipo FC  Mayaguez visitará al Caguas Sporting FC este domingo 26 de junio a las 4:00pm. El partido se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Ángel O. Berrios Díaz dónde se podrá disfrutar de buen fútbol.

Ambos equipos necesitan este partido para prevalecer en la tabla de posiciones.

En esta jornada las lesiones, jugadores de vacaciones y acumulacion de tarjetas son la orden del día. Ambos equipos tratarán de obtener los tres puntos desde los primeros minutos del partido. Cada equipo demostrará cuán preparado está para consolidar sus habilidades con el balón y según siga el partido aumentando su intensidad dominará aquel que durante el juego cometa menos errores.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Caguas Sporting FC continuará compitiendo en la segunda vuelta de la Puerto Rico Soccer League, pero con más jugadores aportando y reforzando posiciones claves en la media cancha, defensa  ataque y la portería.

El director técnico tendrá un equipo más acoplado, unido y con la meta de, como parte de este proceso, se pueda desarrollar habilidades únicas en los jugadores, gracias a la gran labor de nuestro profesor Daniel»Beca» Ramos Soto.

Comentarios

Comentarios