Domingo 21 de junio de 2015
Keven D. Flecha Velázquez | FBNET

Caguas, PR- El equipo de Criollos se llevó una cómoda victoria en la noche de ayer por marcador de 7-0 ante Leal Arecibo.

En la noche de ayer el equipo de Leal Arecibo contaba con solo nueve jugadores en su plantilla, lo que le daba al equipo de Criollos una ventaja numérica y táctica. El equipo de Arecibo se enfocó en mantener una formación defensiva, para evitar que el equipo de Criollos pudiera llevarse una fácil victoria.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La primera oportunidad de Criollos fue al minuto 10’ con una jugada de Pedro Rosado que el arquero logró atajar. Leal Arecibo no logró pasar de su cancha hasta el minuto 15’, donde solo contaban con dos jugadores atacando y el resto del equipo en la defensa.

El equipo de Criollos vio su primer gol al minuto 25’ gracias a un remate de Pedro Rosado, luego de que el arquero de Arecibo lograra detener el tiro potente de Luis Gonzales. El segundo gol de Criollos llegó por parte de Eliot Vélez al minuto 30’, quien a pesar de su baja estatura, esto no fue impedimento para ganarle en el salto al defensa de Arecibo y sacar un potente cabezazo.

El tercer gol del partido vino en los pies de Pedro Rosado al minuto 42’, quien con éste gol se colocaba en el tope de la tabla de goles con 9 sobrepasando a Jomar Freytes de Spartans quien cuenta con 8 tantos. La primera mitad termina con marcador de 3 a 0.

El equipo de Criollos comenzó la segunda mitad tocando el balón, manteniendo la posesión y jugando más calmado. Hasta que llegó el cuarto gol al minuto 65’ por parte de Juan Vélez y esto activó el ataque de Criollos que fue una pesadilla para el arquero de Leal en la noche de ayer.

El quinto gol fue anotado rápidamente al minuto 67’ por Javier Lalondriz. Al minuto 70’ llegó el sexto gol que fue en propia puerta anotado por el arquero de Arecibo. Para terminar la goleada, Fidel Guerrero anota desde el punto penal al minuto 87’.

Con esta victoria los Criollos aseguran su espacio en la final y esperan por el ganador de la semifinal. La semifinal se estará disputando el 30 de junio, y la final se jugará el 2 de julio.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios