Lunes 29 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Ayer se disputaron partidos en Guayama, Humacao y San Juan cónsonos con la jornada 2 de la Liga Nacional Superior Femenina.

El primero de los encuentros fue entre las brujas del CBF Guayama quienes recibieron la visita de las Marlins del CD Barbosa. Barbosa fue un tren arrollador, con 6 tantos producidos por Claudia Jaime, Mariana López, Sofía Grossman, doblete de Franchelis Alvira y Carla López. Las de Barbosa se coronaron como las campeonas del torneo de la Liga Metropolitana de la Primavera 2014, mientras que las de Guayama vieron una participación en la sección femenina de la Súper Copa Gigante.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En otro de los partidos disputados en Guayama, las Aguilas de Añasco se impusieron por marcador de 2-0 sobre las Taurinas de Cayey. Goles de Gilliany Acevedo y Ann Marie Cintrón dieron los 3 puntos a uno de los oncenos favoritos para llevarse el cetro nacional. Otro encuentro entre equipos que participaron en torneos diferentes durante la temporada Primavera 2014.

En el partido disputado entre las vaqueras del Bayamón FC y las Tornados de Humacao, las visitantes golearon 5-0 a las locales. Ciertamente Bayamón continúa en su buen momento, con record imbatible, lideradas por Selimar Pagán, Karina Socarras, Laura Suarez, y el resto de la escuadra.

Finalmente, en el partido disputado en el Residencial Quintana de Hato Rey, las locales de la Academia Quintana empataron 2-2 en el derbi capitalino ante SPADI.

Foto suministrada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol

Comentarios

Comentarios