Me dicen que es el grito de batalla, en círculos dentro y fuera de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), pero se desquitan con Edwin Jusino, Director Ejecutivo y editor de FBNET. ¡Pobre Jusino! Su único pecado es publicar mis columnas, que pueden ofender a algunos y a otros dejarle ver la situación de nuestro deporte rey… el fútbol.

Mire, la culpa NO es del señor Edwin Jusino. El publica mis columnas y en casi todas, al final, expone que no necesariamente FBNET se solidariza con mis expresiones. En esta administración como la pasada del Sr. Eric Labrador resultó que tenía la razón. ¿Por qué tiene que ser distinto ahora? ¿Por qué no tratar de aportar a que las cosas se hagan como establecen los reglamentos federativos y seleccionar al mejor talento para ello?

Me decía mi abuelo Lorenzo Gautier Calderone: “No te preocupes nieto querido… nadie le tira piedras a un árbol de higüeras, pero si fuera de aguacates…” ¡Que sabio!

Anuncio

 

No sé si han leído, al final de mis columnas termino diciendo que me pueden refutar; si he empleado libelos o la referencia o el hecho es falso.

Y a la fecha, nadie lo ha hecho. He escrito 114 columnas, referente a la pasada y a esta administración, y solo he recibido una carta de un amigo federativo el cual tiene en grado sumo mi estimación, pero rodeado de personas con propósitos ajenos al progreso del fútbol. El lo sabe.

No lo menciono públicamente por el aprecio que le tengo y porque usted puede ser bueno, pero…

¡Maldito Gautier!

“Le odio porque era Secretario General y suegro de Joe Serralta y me ganaron una demanda fatula que radiqué contra la administración anterior, con contratos no firmados por las partes, en un intento por vivir del fútbol con partidos en Puerto Rico.” “¡Le odio!”

¡Maldito Gautier!

“Me suspendió unos partidos infantiles de mi liga, porque en la categoría sub.-7, que era un invento mío, había una nena de portera con guantes y se jugaba con un balón #5.” “Los padres gritaban de la alegría.”
Y pagaban bien.

Esos son dos episodios que tuve que afrontar siendo Secretario General de la FPF.

Hacía mi trabajo con la rectitud que siempre me ha caracterizado y mucha gente lo reconoce y todavía me llaman cuando alguna duda tienen.

Creo que este medio tiene una columna abierta al público que llama “Penal Errado.” En ella pueden escribir y someter la documentación que refute lo que escribo. Contratos, visas, actas y cualquier otra que puedan presentar. Mi correo electrónico es: gautier_frankie@yahoo.com

Hay personas que hablan sin conocimiento de hechos y dicen que el amistoso en Bolivia fue de miel sobre hojuelas.

¿Cierto? ¿Seguro? No digo más.

¡Maldito Gautier!

Nota editorial: Fútbol Boricua (FBNET) Inc., ni sus patrocinadores, necesariamente se solidarizan con las expresiones vertidas en esta entrada de la columna. 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.