Especial para la FPF / Amanda P. Morales
Suministrada / Amanda P. Morales

Cataño, Puerto Rico – Ya es un nuevo año, y las Selecciones Nacionales femeninas de Puerto Rico serán las primeras en ver acción a nivel internacional este año.

La agenda internacional femenina arranca el 16 de febrero de 2022 con la visita de Antigua y Barbuda a nivel mayor, debido al COVID-19 y los cambios en el calendario de la clasificatoria CONCACAF W para el mundial femenino. Este próximo mundial se estará celebrando el próximo verano en Australia y Nueva Zelanda.

Según información hecha llegar a este medio, la Federación tiene altas expectativas para con las selecciones Sub20 y Sub17 femeninas que también estarán viendo acción.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

Selección Nacional femenina

16 Febrero: Puerto Rico v. Antigua
19 Febrero: Anguila v. Puerto Rico
8 Abril: Puerto Rico v. Suriname
12 Abril: México v. Puerto Rico

Selección Sub20 femenina

Se realizarán todos los partidos en la República Dominicana entre Febrero 25 al 12 Marzo. Adelantan 3 equipos por grupo, y las boricuas están sembradas en el Grupo E con Estados Unidos, República Dominicana y Nicaragua.

25 Febrero: República Dominicana v. Puerto Rico
27 Febrero: Puerto Rico v. Estados Unidos
1 Marzo: Nicaragua v. Puerto Rico.

Selección Sub 17 femenina:

Las puertorriqueñas están sembradas en el Grupo G de la eliminatoria con Estados Unidos, Costa Rica, y Granada. Todos los partidos se disputarán en la República Dominicana entre el 23 de abril al 8 de mayo de 2022. Adelantan los tres mejores equipos de cada grupo.

23 Abril: Puerto Rico v. Costa Rica
25 Abril: Puerto Rico v. Estados Unidos
27 Abril: Puerto Rico v. Granada

Finalmente las fechas de los torneos para la categoría Sub 15 no han sido confirmados. Sin embargo, se espera que se realizen los partidos en el mes de agosto de 2022.

Comentarios

Comentarios