Carlos Collazo
Espana 360

Semifinales Copa del Rey

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Real Madrid-Atlético Madrid

 

Carlo Ancelotti esta mas que contento con el trabajo hecho por su equipo ante el Atleti del Cholo. El partido fue completamente de los blancos desde el minuto 1. Presionaron la salida de los colchoneros y no les dejaron espacios para crear juego. Pepe se encargo de trabajar con Diego Costa que al final se perderá el partido en el Calderón por acumulación de tarjetas.

 

El comienzo del partido Madrid domino el medio campo y el balón. El Atleti no le quedo de otra que pararse bien atrás como lo sabe hacer y esperar algún contragolpe. Pero la suerte no

Jese al marcar su tanto

estuvo a favor de los indios esta noche. Al minuto ’17 Pepe corre con la pelota hacia alfrente del área rojiblanco y saca un disparo que choca en Insua y entra para poner el primero en las tablas. El Atleti aprovechaba algún error del Madrid y intentaba a la contra pero la defensa del Madrid estaba demostrando porque solamente llevan un gol recibido en todo 2014.  En la segunda mitad el Atleti salio mas peligroso, comenzaron jugando alfrente del área de Casillas y consiguiendo varios córners, pero la alegría le duro pocos minutos cuando ya el Madrid se planteo bien en el campo y lograron coger el dominio que tenían en la primera mitad. Di María que llevaba un partidazo encima ve el desmarque de Jesé en el medio y le filtra un balón dentro del área que lo que hace el joven canario es darle un toquecito para batir a Courtois. El segundo gol merengue mato a los indios, aunque por poco lograban marcar con un cabezazo de Godin que Luka Modric tuvo que sacar de la línea. El Real Madrid logro matar el partido cuando Ángel Di María saco un disparo medio flojo que acaba chocando en Miranda y ya con un Courtois en el piso entro por el otro lado y coloco el 3-0 para los vikingos y asi tener pies y medio en la final de la copa del rey.

 

El partido de vuelta será el 11 de febrero en el Estadio Vicente Calderón.

 

 

FC Barcelona-Real Sociedad

Tata Martino puede respirar tranquilo luego de la derrota en el Camp Nou a las manos del Valencia con este 2-0 a la sociedad para tener un pies en la final de la copa del rey.

 

El partido fue todo de color blaugrana. Domino total de los cules que empezaron el duelo con un recibimiento de un tiro de Griezman que Pinto tuvo que sacar para evitar un 1-0 temprano en el partido. Llego un poco de polémica cuando Vela se iba solo ante Pinto y logro sacar su remate, pero Vela se quejaba que Mascherano le venia agarrando y empujando y pedían penal, pero el arbitro no pito nada. En esa misma jugada Pinto saco rápido la pelota y el Barca logro marcar el primer tanto a las botas de Busquets en el minuto 43, Iñigo Martínez le

Busquets anoto para el Barca.

recrimino la jugada del penal al colegiado y este le saco una tarjeta amarilla, Martínez le dijo algo al arbitro que no fue nada bonito y le saco la roja ahí mismo y se quedo la real con 10 hombres. Fue un bombardeo blaugrana pero no pudieron concretar sus oportunidades. Al minuto 60, el segundo gol llego depuse de un disparo de Alexis que se estrelló contra el palo, Elustondo quiso despejar pero el esférico dio en Zubikarai y se coló dentro de su portería. EL partido siguió con el dominio cule hasta el final.

 

El Barcelona se va al partido de vuelta en San Sebastian con un pie en la final y 2 goles para ayudarlos en conseguir ese pase a la final.

 

La vuelta será el 12 de febrero en San Sebastian.

 

 

Comentarios

Comentarios