Esto es el primero que resbale.

0

20140128-010154.jpg

Carlos Collazo|España360
El primero que resbale
28 de enero de 2014
Twitter: ccollazo_FBNET

FC Barcelona-Málaga 3:0

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El FC Barcelona se gana de manera clara al Málaga por 3-0. El conjunto del Tata Martino se colocan en el primer puesto de la clasificación, que comparten con el Atlético de Madrid.

En la primera mitad, comenzó bien el Barça, dirigidos por un Alexis Sánchez al ataque, atacaron constantemente y crearon mucho peligro en el área de Caballero, pero se mostraba siempre atento.

El equipo de Schuster, se paro bien atrás, y apostaron al balón parado y la contra. Cuando estaba apunto de finalizar la primera mitad, llegó el gol de los cules tras un córner que Piqué logro mandar a la red del portero Caballero.

En el segundo tiempo, el Málaga salio un poco más activados, y Pawlowski estuvo cerca de marcar la igualdad. Pero nada podían hacer los andaluces frente a Messi y Pedro. Este último marcó el segundo gol culé que daba tranquilidad en Camp Nou.

El chileno Alexis Sánchez selló la victoria tras anotar el 3-0 luego de una gran jugada colectiva, con asistencia de Pedro.

De esta manera, el Barcelona estrena presidente con victoria, el día que Afellay volvió a jugar, tras más de un año de baja por lesión. Los culés vuelven a ser líderes de la Liga junto al Atlético. El Madrid queda a solo un punto.

Rayo Vallecano-Atlético de Madrid 2:4

El equipo de Simeone vuelve al triunfo y se imponen por 2-4 al Rayo Vallecano en el partido jugado en Vallecas

En el primer tiempo, el Atlético salió a presionar arriba desde el primer minuto, y esa presión dio sus resultados. En el minuto 7, David Villa robó un balón en área rival que encontró a Diego Costa, el brasileño-hispano le devolvió el balón al «Guaje Villa» que la clavó al palo izquierdo de Rubén.

Los del Rayo tuvieron la oportunidad de empatar unos minutos después de penal. Pero la muralla Courtois le paró el disparo a Viera.

El Rayo, seguía controlando el balón y los del cholo hacían daño al contragolpe. Arda Turan amplió ventaja para los visitantes en el minuto 29.

El juego con el balón del Rayo Vallecano tuvo su premio cerca del final del primer tiempo cuando descontó Jonathan Viera. Pero poco les duró la alegría a los locales, Arda Turan volvió a marcar antes del descanso.

El segundo tiempo siguió con el mismo papel, el Rayo dominando y los colchoneros muy fiel al contragolpe. Diego Costa consiguió en el minuto 74 marcar, pero luego fue marcado como auto gol en contra del Rayo. Un minuto después, Joaquín Larrivey descontó para los locales.

Real Madrid-Granada 2:0

El Real Madrid sigue sin encajar goles este año tras imponerse por 2-0 ante el Granada en el partido celebrado en el Bernabéu. Antes del primer tiempo del partido, el portugués Cristiano Ronaldo, dedicó su Balón de Oro a todo la afición merengue. Si bien acabó por llevarse el triunfo, el equipo de Ancelotti no tuvo la chispa que viene demostrando en este 2014. La primera mitad fue muy aburrida, solo Luka Modric puso su magia y Cristiano creando oportunidades.

El Granda se plantó bien en defensa, muy ordenado, anulaba todo intento dirigido por el conjunto de Ancelotti. Cuando llegaba la oportunidad, los de Alcaráz se animaban a la contra, pero no concretaron nada que inquietará a Diego Lopez

Las más claras del Madrid pasaron por Ramos, que rozó el gol con un cabezazo, y Cristiano con una chilena que respondió muy bien Roberto metiendo una mano salvadora.

En el segundo tiempo, los blancos cambiaron de actitud y llegaban con más peligro al área rival. Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un disparo luego de una maniobra con los pies en el minuto 56.

Di María y Ronaldo estuvieron muy cerca de aumentar la ventaja pero Benzemá fue el encargado de llevar paz tras marcar luego de una gran jugada colectiva, con asistencia de Marcelo.

No hubo tiempo para más, el Real Madrid cosechó una importante victoria que lo mantiene en la lucha contra el Barça y Atlético. Esta liga está incendiada.

Otros Encuentros:

R. sociedad 4-0 Elche
Osasuna 1-5 Bilbao
Almería 1-0 Getafe
Sevilla 2-3 Levante
Valencia 2-2 Espanyol
Valladolid 1-0 Villareal
Celta 4-2 Betis

Comentarios

Comentarios