Lunes 26 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Paul Simmons retomó su ritmo goleador y puso a los de la sultana del oeste al tope de la tabla tras victoeia 2-1 sobre Levittown.

En el campo enfangado del estadio Brenda García del Residencial Cordero Dávila, los de la Sultana del Oeste cerraron la séptima jornada con broche de oro.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El delantero bermudense del FC Mayagüez, Paul Simmons, puso a ganar nuevamente a los indios con dos dianas sobre un aguerrido conjunto llanero del Club Atlético Levittown. Por Levittown anotó el único tanto Ivan Padilla.

Levittown, sotanero en la tabla, con esta derrota, ya solo depende de resultados altamente improbables para clasificar a la ronda de eliminación.

Mientras que en el partido anterior, Caguas volvió a la senda de la victoria, con victoria de 3-1 sobre el Brazilian SA. Los huracanes soplaron, y nos debemos preguntar si, en efecto, las condiciones del tiempo fueron un resultado del dominio huracanado de Caguas. Los goles de Caguas fueron anotados por Marcos González, Derick Medina y Henry Jackson. Por Brazilian anotó Kelvin Meléndez.

Foto: Huracán FC se enfrenta a Brazilian SA. Suminstrada. Foto por Eric Pabón.

Comentarios

Comentarios