Lunes 5 de octubre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El técnico del Club Atlético Levittown, Pedro Armstrong, comentó a FBNET que los tres refuerzos que han fichado les permitirán luchar por la quinta posición.

«El equipo está trabajando mucho y fuerte. El objetivo es clasificar. Lo que viene despues es una temporada distinta» dijo Armstrong en declaraciones hechas via entrevista telefónica esta mañana.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Armstrong confirmó el fichaje de Raphael Silva Lacombe, medio campo de enganche oriundo del Brazil, que solo ha jugadk a nivel amateur con el Clube de Futebol Zico. Silva es un residente legal en la isla y vendría a cubrir un puesto de extranjero en el onceno.

Además también han confirmado el fichaje del defensa mexicano Emilio Medina Jauve, quien militó en la segunda división mexicana con el Club Leones de Ameca Meca. Jauve también es residente legal en la isla.

Por último el club anunció el fichaje del portero puertorriqueño Wesley David Ramos. Ramos se formó en las inferiores del Mirabelli SA, y según Armstrong es un excelente refuerzo que viene a reforzar de urgencia una debilidad del equipo.

Levittown juega este próximo viernes 9 de octubre de 2015 a las 8:30 PM en el Polideportivo de Arecibo ante el local, Leal Arecibo.

Foto: Archivo. Karen Marie Orsini.

Comentarios

Comentarios