Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Viernes 11 de diciembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La producción del GPS Caribbean Showcase informó hoy que el galardonado club de la Academia Deportiva La Meca del Fútbol de la hermana República Dominicana estará presente en el evento del próximo mes de enero.

La temporada de fútbol de primavera 2016 en la isla dará comienzo un fin de semana antes, cuando del 29-31 de enero de 2016, Global Premier Soccer (GPS) y Conquistadores de Guaynabo, en colaboración con el Municipio de Bayamón y el Bayamón FC, celebren el primer GPS Caribbean Showcase en las facilidades del Bayamón Soccer Complex, y el Estadio Juan Ramón Loubriel. La producción de este magno evento anunció hoy que un la Academia Deportiva La Meca del Fútbol, afamado club de balompié quisqueyano, estará participando de dicho evento.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

La Meca, como le apodan al equipo, lleva más de 10 años desarollando talento de categorías juveniles en el Distrito Nacional de la República Dominicana. Han ganado varios torneos, tanto en Puerto Rico como en Cuba, Miami y Costa Rica. Según el periódico El Nacional, La Meca participó de la Copa la Amistad en el año 2010, celebrada en Carolina, Puerto Rico, a la par de clubes locales como la Escuela de Fútbol Beca Ramos, TBSC Academy, entre otros del cual salieron campeones, según el periódico El Caribe. Además salieron campeones de la Copa Caribitos Cuba 2012, nuevamente, según periódico El Caribe.

El club vendrá a participar en Puerto Rico tanto en masculino como en femenino. En particular con su equipo de nacidas entre 1998-1999, actuales campeonas del Distrito Nacional.

Hasta el momento, GPS Conquistadores de Guaynabo, Bayamón FC, Academia Deportiva La Meca del Fútbol, figuran como los clubes de embergadura que han confirmado ya su participación. La producción del evento estará revelando más clubes en los próximos días.

Foto: Suministrada

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.