BolaVip.com

(San Juan, Puerto Rico Oct 28, 2020) En la jornada de ayer martes en la Major League Soccer, los Seattle Sounders ganaron 2-0 ante Vancouver Whitecaps. Raúl Ruidiaz y Nicolás Lodeiro fueron los encargados de darle a Seattle los tres puntos para clasificar a los Playoffs MLS 2020. 

Seattle inició el marcador en el minuto 54’ cuando Ruidiaz cobró un remate con un centro preciso de Nouhou.  El gol fue originalmente señalado fuera de juego, pero fue otorgado después de revisar el  VAR y se vió a Ruidiaz detrás del balón cuando Nouhou golpeó el centro.

Con tan solo seis minutos de diferencia obtuvieron su segundo gol. Ruidiaz le realizó un pase a Lodeiro para un remate desde dentro del área de penalti, dando a Seattle la ventaja de 2-0. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Este resultado les aseguró a Seattle un lugar en la postemporada por duodécimo año consecutivo y los coloca nuevamente en el primer lugar de la Conferencia Oeste con 35 puntos en 19 partidos, dos puntos por encima del segundo lugar, Sporting Kansas City.

En otros partidos, con un gol del costarricense Randall Leal, Nashville SC derrotó 1-0 a Montreal Impact y quedó con posibilidad para clasificar a los Playoffs. 

Comentarios

Comentarios