Orlando City. Por Maneland.com

La venganza es mejor servida en un plato frío. El fútbol es cíclico, nada es para “siempre” no existe el “nunca”. Las excusas de lesiones, COVID, técnicos y la carabina de ambrosio, pero los datos son los datos como diría el analista político puertorriqueño Jay Fonseca. Orlando City dio una clínica de fútbol anoche y que mejor rival que Atlanta.

Por los últimos tres años Orlando fue puesto a la baqueta como el rival de Atlanta. Pero la diferencia en talento y DT era abismal. Atlanta era la nena linda y Orlando la fea.

Los leones perdieron su juego ante el sotanero inter Miami el sábado en un juego que casi lo ganan, para entonces regalar un tiro de esquina que los vio regresar a Orlando con las manos vacías. Las jugadas de balón parado continúan ser un problema grave para este equipo.  Atlanta llegó a Exploria Stadium alicaído y esperanzado de llevarse un punto o los 3. Los últimos 2 juegos ante Orlando fueron empates.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Pero esta noche no sería así. Daryl Dike se disparó un gol a quema ropa que puso a los locales 1-0 rápido en la primera mitad. Antes del descanso, Chris Mueller se disparó un GOLAZO de los que curan el hipo en el repechaje. Como este hombre no está en la conversación para MVP y la selección es un misterio.

En la segunda mitad, Tesho Akindele se dispara su tercer gol de la campaña y finalmente los nuevos jugadores Alexander Alvarado Y Matheus Aias se combinan para ganar el tiro libre al tope del área. Sebas Mendez, le pega un zapatazo que le pega ala defensa y luego al muslo de Aias 4-1 el marcador final.

Nuevamente Orlando rinde un gol de tiro de esquina; Atlanta se vio peligroso y posesivo lo que hace que esta victoria sea impresionante. En el 2021 con un nuevo DT y jugadores puede que regresen a sus años de gloria…puede. Con estos 3 puntos Orlando empata a Columbus a 35 puntos, Orlando se medirá a Montreal este domingo, en importante juego para ambas partes. Orlando recibirá a Columbus en casa el miércoles en el juego que posiblemente decidirá el destino de estos dos equipos entrando a los playoffs.

La temporada termina el próximo domingo 8 de noviembre con Orlando recibiendo a la cenicienta del torneo Nashville FC. Solo quedan 2 espacios en los playoffs y es una carrera entre Montreal, Miami, Chicago y DC united. Ese fin de semana ya tendremos una vista clara de cómo termina la tabla.

Recordándoles a todos que nuestro podcast Tiro de Esquina está disponible en todas las aplicaciones de podcasts. Y mi vlog en YT puede ser encontrado en el canal Orlando City Fan vlog.

 

Comentarios

Comentarios