Lunes 21 de septiembre de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

El Don Bosco FC llegó a Mayagüez sin nada que perder, y todo por ganar, y sorprendió agradablemente. Esto a pesar de caer derrotados 4-3 ante el co-lider de la tabla, el FC Mayagüez.

Los verdiblancos de la península de Cantera, salieron al enfangado y mojado cesped del Centroamericano, buscando probarse ante uno de los favoritos para disputar la final de la Copa de la Excelencia II. Los goles y las acciones no se hicieron esperar.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Paul Simmons, el goleador bermudés del FC Mayagüez, abrió el marcador al minuto 6, y volvería anotar en tres diferentes ocasiones durante el partido (’49, ’90). El gol final de Simmons al minuto 90 fue como si le echaran un balde de agua fría al onceno de Don Bosco, quienes lucharon durante todo el partido para propinarle la primera derrota al FC Mayagüez, e irse con los tres puntos a casa.

De hecho, Don Bosco estuvo arriba en el marcador, previo a que FC Mayagüez remontara, cuando José Mujica y Alexander Maldonado dieron un uno y dos que sorprendió a los de la Sultana del Oeste a los minutos 14 y 15.

Mayagüez respondería al verse abajo y por instancia de Jefferson Ortiz empatarían el partido antes de la mitad.

Tras el segundo gol de Simmons, Don Bosco respondería inmediatamente con gol de Luis Jordan al minuto 50. Sin embargo, la veteranía pudo más que la juventud, o la velocidad, y Don Bosco sucumbió al tercer gol de Simmons.

En el segundo partido del día de ayer, Miguel Rivera anotaría dos vecez (’21, ’90) ante el Brazilian SA, el segundo siendo via penal, para darle los 3 puntos y posicionar a Barbosa en la quinta posición.

Comentarios

Comentarios