Viernes 1 de mayo de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- el único onceno capitalino de la Copa de la Excelencia, SPDP Spartans, actuarán de visitantes ante el Levittown Fluminense mañana en partido de la segunda jornada.

En entrevista con FBNET, el técnico del onceno capitalino, Luis “Palomo” García habló en relación a lo que espera ante el onceno llanero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

“Nuestra preparaciòn hacia el partido contra Levittown, ha sido una enfocada en la organización táctica y velocidad de juego. Con un planteamiento mas ofensivo para buscar un gol tempranero” dijo García en expresiones dadas a FBNET.

“La clave para el triunfo sobre Levittown sera la organización táctica, transiciones agresivas e inteligentes, velocidad de juego y por supuesto meter el balón” puntualizó García.

En cuanto al partido inaugural ante Criollos la pasada semana, García dijo: “Evaluo el rendimiento de Spartan vs Criollos, como «bueno» y que podiamos dar màs, conozco a mi equipo y sè lo que pueden dar.”

En cuanto al futuro del club, de cara al torneo de temporada regular, el presidente de Spartans, José Betancourt, dijo a este medio que el club no recibe ninguna ayuda de parte del municipio de San Juan. No obstante, Betancourt espera poder dialogar con la alcaldesa, la honorable Carmen Yulín Cruz, e involucrar al municipio en la labor que realiza su organización, en especial con niños de comunidades de escasos recursos.

El partido entre Levittown y Spartans podrá ser sintonizado desde las 7:30 PM por FBTV.

Foto: Keven Flecha

Comentarios

Comentarios