Anuncio

Domingo 7 de febrero de 2016
Eswin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Puerto Rico Soccer League (PRSL), en reunión de su cuerpo administrativo realizada el jueves pasado, designó a José Luis Pacheco como nuevo Director de Operaciones de la liga.

Según informó José “Joe” Serralta, Pacheco, quien fue miembro fundador de la liga en el 2008 como presidente del Guaynabo Fluminense, estará encargado de todos los aspectos administrativos relacionados a la operación de la PRSL.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Es un honor ese nombramiento, dado a que, a pesar de la poca experiencia o poco tiempo que llevo participando en el fútbol, desde el 2002, me dá la oportunidad de ofrecer todo el empeño y el esfuerzo que hemos trabajado en estos últimos 13 años y contribuir por el deporte del país” dijo Pacheco como reacción inicial a su nombramiento a FBNET.

Pacheco plantea en su plan de trabajo dos areas en las que se desea enfocar. La primera es la consolidación del trabajo que ya se viene realizando con los clubes que ya son miembros de la liga y dedicarle tiempo a la expansión de la liga.

“Hemos visto una gran apoyo de parte de municipios que se desconocía el deporte y como lo hemos estado viendo en las sedes tradicionales. Puedo mencionar Naranjito, Barranquitas, Lajas, Comerío que se está viendo el interés por parte de los alcaldes de construir facilidades para el deporte. Sin embargo, no tienen una presencia sólida todavía” añadió Pacheco.

Por otro lado, una meta de Pacheco es la creación de estrategias en conjunto con los clubes miembros para atraer la juventud a los parques.

Finalmente, Pacheco fue enfático en que la PRSL debe cumplir con todos los requisitos que la Federación Puertorriqueña de Fútbol impone. “Una vez la liga esté sólida y cumple con todos los requisitos, eso es lo que constituye la Federación” enfatizó.

La PRSL tendrá su segunda asamblea este próximo jueves a las 7:00 PM para continuar organizando el torneo de liga que está pautado a comenzar a mediados del mes de marzo.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.