Acción en el partido entre el Colorado Rapids y el Real Salt Lake. Suministrada MLS

Caguas, Puerto Rico – En un sorpresivo encuentro entre el Atlanta United y el New York Red Bull’s, el conjunto neoyorquino se alzó con la victoria por la mínima 1-0 ante los dirigidos por Frank De Boer, quienes iniciaron su paso por este torneo corto con un tropiezo significativo el sábado en la noche.

El partido inició con la sorpresiva ausencia el once inicial del Atlanta United de Ezequiel Barco, de igual forma De Boer planteó un partido en el cual Gonzalo “Pity” Martínez acompañaba en ataque a Manuel Castro y Matheus Rosseto. Sin embargo fue el conjunto de los Red Bull’s quienes se adelantaran en el minuto 4’ de partido luego de que Florian Valot fuera asistido por Alejandro “Kaku” Romero y lograrán el único tanto del partido. 

El Atlanta United no podrá permitirse perder más puntos si desea aspirar a la fase de eliminación directa en el torneo, esta derrota ha llevado a unas de las mejores plantillas de la MLS a estar en la tercera posición en su inicio de grupo en el  MLS is Back.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Por otra parte el FC Cincinnati se llevó la goleada más escandalosa en lo que va del torneo, de la mano de Lucas Zelarayán el Columbus Crew despachó una victoria de 4-0 ante su rival de estado. El futbolista argentino protagonizó uno de los mejores goles del torneo al conseguir la apertura del marcador con un tiro libre en el minuto 27’ del partido. 

De esta manera los dirigidos por Caleb Porter comienzan el torneo dando una campanada de autoridad luego de que las piezas fundamentales en su esquema de juego se asociaran a la perfección. El seleccionado estadounidense Gyasi Zardes obtuvo un doblete luego de que el autor del último tanto Youness Motkhor lo asistiera en la primera ocasión. 

De igual forma el Minnesota United FC, llegó a los últimos minutos del partido antes de marcar dos goles en el tiempo de descuento para asegurar una dramática victoria por 2-1 sobre su rival el Sporting Kansas City. El mediocampista Kevin Molino anotó el gol ganador tras 7 minutos del tiempo compensación para llevar al Minnesota United a su tercera victoria consecutiva desde el comienzo del fútbol norteamericano en la temporada regular. 

A su vez el el Real Salt Lake derrotó al Colorado Rapids, 2-0 con goles de los mediocampistas Albert Rusnak y Damir Kreilach, propiciándole a los Rapids su primera derrota de la temporada y un tropiezo significativo en el primer partido del grupo D del torneo MLS is Back.

Comentarios

Comentarios