Foto suministrada por us.as.com

(San Juan, Puerto Rico) La Major League Soccer celebró, el pasado fin de semana, su inauguración de la temporada 2021 que contó con 13 partidos, 35 goles anotados y tres empates sin goles.

Comenzando el viernes 16 de abril, con el triunfo de Houston Dynamo 2-1 ante San Jose Earthquakes. Los primeros goles de esta temporada los de Memo Rodriguez y Maximiliano Urruti, brindándole la victoria a los Dynamo.

Otros que disfrutaron de un buen comienzo de temporada fueron los Seattle Sounders, al realizar el marcador más desigual del primer fin de semana, ganando 4-0 a Minnesota United.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

El sábado Montreal FC ganó 4-2 a Toronto FC, destacándose Djordje Mihailovic como uno de los mejores jugadores en el campo. Por otro lado, el nuevo equipo Austin FC inició su primera temporada con una derrota ante Los Angeles Football Club de 2-0.

Por otro lado, Orlando City, Atlanta United, Dallas FC y Colorados Rapids inician empatados en 0-0 la temporada 2021. Destacándose del encuentro entre Orlando City con Atlanta United, en el minuto 80’, la salida por lesión de Alexander Pato en su debut en la MLS, luego de haber aterrizado torpemente mientras evitaba una entrada deslizante del mediocampista, Franco Ibarra.

D.C. United ganó 2-1 ante New York City FC, siendo Brendan Hines-Ike y Russell Canouse los goleadores por parte de D.C. United.

Sporting Kansas City se lució al anotar un par de goles en minutos consecutivos de la segunda mitad (en el minuto 59’ y 60’) derrotando a los New York Red Bulls 2-1. Según indicó el equipo es la primera vez desde el 2007 que realizan esta hazaña.

Chicago Fire FC quedó empatado 2-2 con New England Revolution. De igual forma, Nashville SC queda empatados con Cincinnati FC 2-2.

Temprano en la tarde del domingo, LA Galaxy se llevó el triunfo 3-2 ante el renovado, Inter Miami. Destacándose Chicharito con dos goles. Luego, se presenció el empate 0-0 de Columbus Crew y Philadelphia Union.

Por último, Vancouver Whitecaps FC gana 1-0 al Portland Timbers. Lucas Cavallini fue el único goleador de la noche. Culminando así el primer fin de semana de encuentro de la MLS.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.