El profesor Armando Pelaez con Keaton Parks. Suminsitrada PRSL

San Juan, Puerto Rico – La Puerto Rico Soccer League (PRSL), la liga elite profesional de fútbol de Puerto Rico, hoy se complace en anunciar la contratación del reconocido entrenador y ex jugador venezolano, Armando Pelaez.

El profesor Armando Pelaez representó a su natal Venezuela en su selección nacional. Además ha sido dueño de varios clubes a nivel internacional.

Pelaez será el Director Ejectivo del Programa de Masificación de la PRSL. Su principal labor será el desarollo del fútbol en todos los rincones de Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Junto al técnico brasileño del Player Rio Grande do Sul, Edmilson Da Silva, Pelaez y su cuerpo de trabajo tendrán la encomienda del desarollo de los jugadores de la PRSL que formarán parte de la Selección Nacional de Puerto Rico con miras a la Copa Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Armando Pelaez ha sido pieza clave en el desarollo de varios jugadores reconocidos a nivel mundial como Clint Dempsey y Keaton Parks, jugador del Bénfica y una de las figuras de mayor proyección en el futuro del fútbol de los Estados Unidos.

La Puerto Rico Soccer League sigue viento en popa de cara a su Magna Presentación que se llevará a cabo el miércoles 29 de agosto en Vivo Beach Club. En dicha actividad se presentarán los detalles del plan de trabajo para los próximo 2 años y el lanzamiento de la competencia que dará comienzo el viernes 5 de octubre con 6 equipos que incluyen a la Academia Quintana y al Club Deportivo Barbosa.

Comentarios

Comentarios