La Puerto Rico Soccer League, tiene el placer de públicamente anunciar la integración en el dia de ayer, como equipo miembro Academia Quintana FC .

El equipo fue unánimamente avalado por la Directiva y el Ejecutivo de la Puerto Rico Soccer League a formar parte de la plantilla de equipos de futbol tanto en categoría masculina como femenina. Este nuevo equipo de la Liga llega justo en buen tiempo para participar en el evento Copa de Excelencia, el cual comienza en la noche de hoy viernes 4 de septiembre en el Complejo Deportivo Angel O. Berríos de Caguas a las 8:30 PM.

El evento inaugural de los equipos femeninos a jugar en la Copa, será el próximo domingo 6 de septiembre a las 4:00 PM en las Facilidades del Antiguo Colegio Corazón de María en Juncos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Estamos listos para volver a esta digna competencia, la fanaticada está bien motivada para este torneo” así expreso Benjamín Martínez, dirigente del nuevo integrante.

Quintana FC le dedicará su participación en esta magna Copa de Excelencia PRSL a Brenda García, madre ejemplar y líder comunitaria, quién en vida fuera madre de Jackie Marrero, miembro del equipo Quintana FC.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios