Chris Armas en su partido de debut como técnico ate el Sporting Kansas City. Foto: Pro Soccer USA

San Juan, Puerto Rico – El técnico puertorriqueño, Chris Armas, ha logrado darle la vuelta a una temporada que empezó caótica para el New York Red Bull y ahora está en la segunda plaza. Derrotaron al Chicago Fire 0-1 este pasado fin de semana.

El gol del partido vino a instancias de Bradley Wright Phillips, quien ha anotado su gol número 15 de la temporada. Además ha logrado establecer una marca de ser el primer jugador de la Major League Soccer en anotar 15 goles o más en 5 temporadas corridas.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El New York Red Bull contó con Jesse Marsch hasta el pasado 6 de julio en el banquillo, quien salió por razones de oportunidades profesionales fuera de Nueva York, y desde entonces los dirigidos por Armas solo han conocido la derrota en una sola ocasión ante el Columbus Crew con resultado de 2-3.

La victoria 0-1 ante el Chicago Fire deja a los Red Bull a solo un punto del líder de la conferencia del este el Atlanta United. El Red Bull tiene 47 puntos mientras que Atlanta tiene 48. Ambos estarían sembrados en semifinales de la conferencia de la postemporada comenzar este fin de semana.

Sin embargo, la postemporada no comienza hasta octubre por lo que queda mucha temporada para lograr la primera posición de la conferencia.

Los de Armas tomarán el terreno el sábado 18 de agosto de visita ante el Vancouver Whitecaps a las 7:00 PM por ESPN+.

 

Comentarios

Comentarios